Poliguaicaipuro recuperó dos vehículos solicitados

DSCF2175

En horas de la mañana funcionarios de la División Motorizada de Poliguaicaipuro recuperaron dos vehículos en El Jarillo y Barrio Ayacucho, solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) .
“Durante un recorrido de rutina por la comunidad de El Jarillo, funcionarios de Poliguaicaipuro avistaron un vehículo modelo Fiesta Power, marca Ford, placas UAH94D, aparcado en la vía principal en estado de abandono; al verificar por el Siipol se conoció que se encuentra solicitado desde el pasado 06 de agosto por el eje investigaciones hurto y robo de vehículo de los Altos Mirandinos”, así lo informo José Ferrer, subdirector del ente policial.

De igual manera se recuperó en la comunidad de Barrio Ayacucho un vehículo Corsa Chevrolet, color rojo, placa AEZ26A solicitado desde el 23 de agosto del año en curso.

Ferrer agregó que ambos vehículos fueron trasladados a la sede principal de la policía para su debido procedimiento. A su vez recalcó, que los funcionarios están trabajando arduamente para mantener el orden en el municipio y libre de crímenes con constantes recorridos./MC

DSCF2169

Foto: Jonathan Riobueno