Poliguaicaipuro recupera vehículo solicitado en presunto secuestro

IMG-20150913-WA0006

En el Kilómetro 26 de la carretera panamericana a la altura del sector El Bosque, al lado de la ferretería Santa Ninfa, funcionario de la División de Inteligencia de Poliguaicaipuro lograron recuperar un vehículo Marca Chevrolet Modelo Caprice, Placas: 73D9HA que se encuentra implicado en un presunto secuestro, denunciado el 11 de Septiembre de 2015.
El comisionado Power Cano Nieto, director del cuerpo policial, comentó que gracias al patrullaje implementado en varias zonas de la municipalidad, se logró la recuperación del automovil vinculado en el secuestro.

Especificó que en otro procedimiento en el sector Los Alpes funcionarios de la División de Inteligencia de la Policía de Guaicaipuro, localizó un vehículo marca Mazda, modelo Pick-up doble cabina, placa A76CJ6G color blanca, que en horas de la mañana había sido robado en San Antonio de Los Altos, el cual pertenece a la empresa Arte Ingeniería C.A.

Informó que los dos vehículos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a la orden del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones./MC

Foto Cortesía Poliguaicaipuro

Autor entrada: Prensa Alcaldía