Poliguaicaipuro recupera vehículo solicitado en Altagracia de la Montaña

Durante labores de patrullaje en la parroquia Altagracia de la Montaña, funcionarios de Poliguaicaipuro, recuperaron un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, eje Altos Mirandinos.

La Oficial Jefe María Lugo, directora del referido cuerpo de seguridad, informó policial se encontraba de recorrido por el sector La Mata de la localidad antes mencionada, cuando dieron con el paradero de un vehículo marca Toyota, modelo: Merú, tipo: Rustico, Color: Azul, Placas: AH312YA; el mismo se encontraba estacionado en un costado de la vía pública sin pasajeros, con las puertas abiertas y las llaves pegadas.

El mismo al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar solicitado desde el pasado 15 del mes en curso, quedando el mismo a la orden de la Dra. Valentina Zabala, Fiscal Primero del Ministerio Público./YG