Poliguaicaipuro recupera vehículo luego de persecución  

 

img-20160913-wa0009

Funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente de Poliguaicaipuro lograron recuperar un vehículo solicitado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de los Altos Mirandinos.

 Según dio a conocer el Director de la Policía Municipal de Guaicaipuro, el Comisionado Agregado Power Cano, se trata de un vehículo marca Peugeot color azul, placa número AGM08U, que al pasar a alta velocidad por el punto de control ubicado en Los Lagos alertó a los funcionarios, quienes inmediatamente iniciaron la persecución, logrando recuperarlo a pocos metros de distancia.

 El Director del cuerpo policial indicó que al verificar el automóvil mediante el Sistema Integral de Información Policial arrojó estar solicitado por el eje de investigaciones, hurto y robo de vehículos de los altos Mirandinos desde el pasado 11 de septiembre.

 Cano agregó que los sujetos se dieron a la fuga pero que se encuentran tras su pista, asimismo aseveró que el procedimiento fue trasladado al Centro de Coordinación Policial para su resguardo y ser puesto a la orden del Ministerio Público. /EM

20160913_110508

Autor entrada: Ericka Morian