Poliguaicaipuro recupera vehículo en sector El Chorrito

DSCF2308

Realizando recorrido por la carretera vieja Caracas – Los Teques específicamente en el sector El Chorrito, funcionarios de la División Motorizada de Poliguaicaipuro recuperaron  un vehículo que se encontraba  en estado de abandono.

El comisionado Power Cano, director del ente policial indicó que durante un recorrido de rutina los uniformados se percataron de un automóvil tipo Van, de color blanco  placas: AF258AV, desbalijado.

Cano informó que al momento que los uniformados realizaron la verificación por el Sistema Integral Información Policía (Siipol) se conoció que el vehículo se encuentra requerido por la Sub- Delegación de Chacao  de fecha  25/08/2015 según expediente número K- 15-0047-02877.

Poliguaicaipuro encontró adolecente muerta dentro de su vivienda

En otro hecho registrado funcionarios de la policía municipal hallo el cuerpo sin vida de una adolecente de 15 años ahorcada en el sector el ingenio de Guare Guare.

Los uniformados hicieron el procedimiento pertinente llamando al Cuerpo de Investigación Científica y Criminalística (C.I.C.P.C) para el levantamiento del cuerpo./MC

DSCF2309