Poliguaicaipuro recupera tres vehículos en diferentes sectores del municipio

Durante el fin de semana, la Policía Municipal de Guaicaipuro logró recuperar tres vehículos en diferentes sectores del municipio gracias a intensas labores de patrullaje.

En un operativo realizado por los funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente, recuperaron un vehículo modelo Fiesta Power de color azul en estado de abandono, cuando realizaban labores de patrullaje por el sector La Florencia de San Pedro de Los Altos.

img-20160924-wa0046

“El vehículo aun no arroja solicitud a través de Sistema Integrado de Investigación Policial”, indicó el Comisionado Agregado Power Cano, Director de Poliguaicaipuro; quien agregó que en otro recorrido de rutina, los funcionarios de este cuerpo policial hallaron otro vehículo desvalijado y abandonado en la comunidad de Palo Alto.

img-20160924-wa0042

Mientras que Barrio Ayacucho los agentes de la Dirección de Patrullaje Inteligente, localizaron un vehículo abandonado y totalmente desvalijado, el cual al ser verificado, determinaron que se encontraba solicitado por el delito de hurto.

img-20160924-wa0045

Cano informó que los tres vehículos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial para ser puestos a la orden del Ministerio Público. /EM

Autor entrada: Ericka Morian