Poliguaicaipuro le pone los ganchos a solicitado durante patrullaje

Un solicitado por el delito de posesión de drogas fue capturado este lunes en el sector Las Barracas de la ciudad de Los Teques, por funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente de la Policía Municipal de Guaicaipuro, informó El Comisionado Agregado Power Cano, director del cuerpo de seguridad.

El aprehendido fue reseñado como Henry Rafael Centeno Colina de 41 años de edad, quien mostró una actitud sospechosa al ver acercarse la comisión policial, por lo que fue retenido preventivamente. En la revisión corporal no se le encontró ningún objeto de interés criminalístico, indicó el director de Poliguaicaipuro.

Una vez llegaron al Centro de Coordinación Policial ubicada en avenida Bicentenario, se verificó al detenido a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando el estado de solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Circuito del estado Aragua, por posesión de drogas.

Centeno Colina fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, quien remitirá al detenido al referido tribunal de control. /EM

26-09-2016

Autor entrada: Ericka Morian