Poliguaicaipuro le paró el trote a par de azotes de Caobal y Jabillal

IMG_20150522_110346

Durante horas de la mañana de este viernes se inició una persecución, donde funcionarios de Poliguaicaipuro aprehendieron a un par de antisociales que mantenían azotados a los habitantes de los sectores El Jabillal, Cumbre Rojas y El Caobal.

La oficial jefa María Lugo, informó que tras recibir una llamada telefónica de vecinos del sector Jabillal alertando de la actitud sospechosa de dos ciudadanos, una comisión de Poliguaicaipuro se trasladó hasta la zona donde avistó al par de maleantes que huyeron al recibir la voz de alto, iniciándose una persecución que terminó en El Caobal.

Los detenidos quedaron identificados como Jhon Javier Serrano Rojas, alias El Cerro, de 35 años y José Romero García Blanco, de 30 años; los mismos se trasladaban en una moto marca Bera, color rojo, placas AC9M056.

Lugo indicó, que al verificar por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), este arrojó que Serrano presenta prontuario policial por los delitos de violación y lesiones graves, estando actualmente bajo presentación por los tribunales del estado Aragua.

A los mismos se les incautó un arma de fabricación casera, un cuchillo y las pertenencias de una joven que habían robado minutos antes./YG