Poliguaicaipuro incauta 203 envoltorios de presunto crack en vivienda de Palo Alto

 Un total de 203 envoltorios de presunto crack fueron incautados por funcionarios de Poliguaicaipuro en una vivienda ubicada en el sector Las Brisas de la comunidad de Palo Alto, durante un despliegue de seguridad realizado en la zona.

Según indicó el Comisionado Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, los uniformados avistaron a un ciudadano que emprendió veloz huida al notar la presencia de la comisión, por lo que se inició de inmediato la persecución. “El hombre ingresa a una vivienda de la cual huye por la parte trasera hacia una zona boscosa con una fémina. Una vez dentro de la casa los oficiales proceden a realizar una inspección en compañía de dos testigos, visualizando encima de una mesa una gran cantidad de envoltorios de tamaño regular de presunta droga”.

En la parte interna de la vivienda se encontraban dos menores, uno de 11 y otro de 8 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la coordinación policial en compañía de la abuela materna y de una tía para la respectiva entrevista por parte del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Agregó que se mantienen en la búsqueda de los dos sospechosos que huyeron en toda la zona. “Los funcionarios de Poliguaicaipuro son garantes de la seguridad del pueblo, por eso nos mantenemos en las calles atendiendo sus llamados”./YG

Foto: Geraldine Galicia

Autor entrada: Prensa Alcaldía