Poliguaicaipuro frustró secuestro de taxista en la carretera vieja

Funcionarios de la Policía de Guaicaipuro frustraron el secuestro de un taxista en la comunidad de Carrizalito de la carretera vieja Caracas-Los Teques, luego de que en horas de la noche del pasado lunes se iniciará una persecución que culminó en el sector Virgen del Valle con saldo de un ciudadano aprehendido y un vehículo recuperado.

La información fue aportada por la Oficial Jefe María Lugo, directora de Poliguaicaipuro, quien explicó que la comisión policial se encontraba realizando un puesto de observación en la referida zona cuando fueron notificados de la situación irregular, avistando posteriormente un vehículo modelo Malibú, color blanco, marca Chevrolet, placas AC916SF que presuntamente había sido robado a la altura de la redoma Bicentenario, en El Tambor.

“Cuando los funcionarios se encontraban frente a la Unidad Educativa Nacional Carrizalito fue avistado el vehículo por lo que procedieron a dar la voz de alto, el conductor la ignoró y trató de investir a los efectivos acelerando la marcha del carro, inmediatamente se inició la persecución que culminó en el sector Virgen del Valle cuando el individuo a bordo del automotor perdió el control del mismo e impactó contra una vivienda”, expuso.

Lugo indicó, que el ciudadano detenido que se encuentra a la orden de la Fiscalía Primera, quedó identificado como Víctor Alexander Delgado Montaña, de 26 años de edad, residenciado en el Distrito Capital, sector Las Adjuntas, barrio Kennedy. Mientras que el ciudadano plagiado, taxista de la Línea El Paraíso, ubicada en El Cabotaje, fue rescatado ileso.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional de Puerta Morocha y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de vehículos./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía