Poliguaicaipuro frustró robo en plena Plaza Bolívar

La tarde de este jueves en las adyacencias de la Plaza Bolívar, Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro, realizaron la aprehensión de dos hombres capturado en gflagancia al momento de cometer un robo.

Como parte de las labores que ejecuta poliguaicaipuro  de patrullaje permanente en la capital Mirandina, se llevó a cabo la detención de Anthony Keelsen Farías Yánez, de 23 años de edad y Gabriel Alejandro Manzanilla Betancourt, de 22 años de edad.

Al momento del patrullaje los funcionarios se percataron del robo a una ciudadana quien bajo amenaza de muerte era despojada de sus pertenencias, inmediatamente los funcionarios procedieron a la detención dejando como resultado la recuperación un teléfono celular propiedad de la víctima y dos armas blancas tipo cuchillo perteneciente a los malechores.

Los detenidos poseen reseña policial por porte ilícito de arma de fuego y robo con amenaza de muerte. El caso quedó a la orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público bajo la batuta de la Dra. Valentina Zabala./MC