PoliGuaicaipuro frustró robo a unidad colectiva en San Diego y detuvo a fémina

Durante horas de la noche de este martes funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro, adscritos a la estación policial de la parroquia Cecilio Acosta, lograron la aprehensión de una fémina que intentó robar una unidad de transporte público que cubría la ruta Carrizal-San Diego de los Altos.

La ciudadana quedó identificada como María Margarita Cardones Zambrano, de 46 años de edad. La misma amenazó con un arma blanca a los pasajeros del autobús para despojarlos de sus pertenencias.

Según lo informó el director del cuerpo de seguridad local, Comisionado Levis Ávila, la mujer fue retenida por los mismos usuarios de la unidad colectiva a la altura de la plaza de Guaicoco de San Diego de los Altos, procediendo de inmediato a realizar llamada al comando policial.

“Los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado, avistando a la ciudadana y dándole posterior captura. Al momento de la inspección corporal le fue incautado un objeto punzo penetrante con empuñadura de madera”, dijo.

El procedimiento fue trasladado a la sede central de PoliGuaicaipuro en la Avenida Bicentenario de Los Teques y puesto a la orden del Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público./YG

Foto: NDG