Poliguaicaipuro frustra secuestro y recupera vehículo en Lomas de Níquel

IMG_20150902_094622

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios de Poliguaicaipuro adscritos a la Estación Policial de Altagracia de la Montaña, lograron la detención de dos individuos que minutos antes habían robado un vehículo marca Chery, en las inmediaciones del sector Lomas de Níquel, dejando al propietario tirando en la vía.

El director de Poliguaicaipuro, Power Cano, informó que durante recorrido por parte de los uniformados en el referido sector, un hombre se les acercó indicándole que lo habían despojado de su vehículo marca Chery, tipo Hatch Back, modelo Arauca, color azul; bajo amenaza de muerte. Informando que los sujetos al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida abandonándolo en el lugar.

Los funcionarios policiales subieron al ciudadano a la unidad patrullera e iniciaron persecución rápidamente por toda la carretera, logrando observar que los mismos ingresaron al sector Jabillal;en medio de la persecución se logra interceptar el vehículo marca Toyota, modelo: Corolla, placas:AH08YEM, color: blanco, aprehendiendo a José Ramón Piñango Pacheco, de 29 años de edad y a Dilinger Anderghir David Brito Vivas (22). Mientras que un tercer ciudadano descendió rápidamentedel vehículo Chery emprendiendo veloz huida y dejándo el carro abandonado”, explicó Cano.

El director del ente policial informó que los detenidos fueron trasladado a la sede de la comandancia municipal y puesto a la orden del Ministerio Público./MC