Poliguaicaipuro detuvo a concesionarias del Mercado Plaza que acaparaban artículos de primera necesidad

DSCF2333 (1)

Funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía de Guaicaipuro dieron un duro golpe al bachaqueo, al incautar más de 184 artículos de primera necesidad acaparados por concesionarias del Mercado Plaza de la ciudad de Los Teques.

Power Cano, director de Poliguaicaipuro, informó que gracias a las denuncias realizadas por el pueblo sobre la venta de productos a precios exagerados, efectivos del referido cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el mercado Plaza donde constataron la situación irregular, realizando el debido decomiso y la aprehensión de las dos féminas involucradas.

Las detenidas por el delito de acaparamiento de productos de primera necesidad responden al nombre de Gertha Vertus residenciada en el sector La Cruz y Ligia Zuquer Galvis Rosas, quien habita en la invasión de La Ladera del municipio Carrizal; ambas concesionarias del Mercado Plaza.

Estamos cumpliendo y ratificando nuestro compromiso con las políticas del alcalde Francisco Garcés en la activación del comando contra la guerra económica y el bachaqueo. Con la intención de corroborar denuncias de la comunidad en la que se informaba del acaparamiento los funcionarios recorrieron el mercado encontraron la mercancía oculta”, dijo.

Los productos serán puestos a la orden de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) y las ciudadanas aprehendidas quedan a la orden del Fiscal Auxiliar Tercera del Ministerio Publico./MC/YG

IMG-20150901-WA0006