Poliguaicaipuro detiene a par de robabusetas con arma casera

Detenidos

Durante un recorrido por la avenida La Hoyada, efectivos de la División motorizada de Poliguaicaipuro aprehendieron a dos sujetos con arma de fuego tipo chopo de fabricación casera, cuando se disponían a robar una unidad de transporte público.

“Aproximadamente a las 7:30 de la mañana funcionarios de Poliguaicaipuro avistaron a dos ciudadanos que tripulaban una moto modelo MD -150 color negro y rojo, placa AJ6V02V en la Avenida La Hoyada y a la darle la voz de alto se procedió a realizar la debida revisión donde se le fue incautada un arma de fuego de fabricación casera (chopo)”. Así lo dio a conocer el director de operaciones, Sánchez Yanney.

Indicó que lo aprehendidos responden al nombre de Keiber Jesús Mujica de 19 años de edad y  Kevis Sotille de 23 años, los cuales fueron puesto a la orden del Auxiliar tercero del Ministerio Público, donde serán presentado este miércoles a primera hora.

Sánchez agregó, que los funcionarios de Poliguaicaipuro han venido realizando un arduo trabajo en pro del bienestar y la seguridad de todos los habitantes del municipio, arrojando buenos resultados en cada uno de los operativos./MC

Foto: Cortesía