Poliguaicaipuro desmantela picadero de motos

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Guaicaipuro que realizaban recorrido por el sector La Invasión de la comunidad de Ramo Verde descubrieron un picadero de motocicletas el cual fue desmantelado.

Levis Ávila, director del organismo policial, informó que el picadero fue localizado durante un recorrido que realizaba la comisión por el mencionado sector, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto, ante lo cual emprendió la huida, por lo que los funcionarios iniciaron la persecución que resultó infructuosa.

Al realizar la revisión del lugar donde se encontraba el sujeto observaron la presencia de gran cantidad de restos de motocicletas en el interior de una humilde vivienda, que resultó ser un picadero de este tipo de vehículos por lo que las piezas fueron incautadas y remitidas al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otra acción policial fue recuperado un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser techo duro, color blanco, año 1002, placas 8A5A42A que presta servicios en la línea de transporte troncal en la línea de El Vigía. El vehículo que había sido robado el pasado 3 de febrero fue recuperado el jueves en el sector El Jabillar, en las inmediaciones de la cementera, a las 10:45 pm./CDM

Foto Edison Querales