Poliguaicaipuro desmantela centro de distribución de droga en la plaza Guaicaipuro

DSC_5185

Funcionarios de la División de Inteligencia de Poliguaicaipuro, aprehendieron a  un ciudadano identificado como José Luis Peroza Linares, de 48 años de edad, a quien le incautaron 30 envoltorios contentivos de presuntas sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la plaza Guaicaipuro, lugar que usaba como centro de distribución.

El director del referido cuerpo policial, Power Cano, informó que en horas de la mañana de este miércoles los uniformados estaban en un recorrido por las calles del municipio cuando  se percataron de la actitud sospechosa del individuo, al momento de realizar la debida inspección corporal se percataron que tenía en su poder 30 envoltorios de presunta droga (marihuana); por lo que se procedió a practicar la detención y la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) que arrojó prontuario por el delito de homicidio y robo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Cano agregó  que en otro procedimiento efectuado por la División de Inteligencia  se recuperaron 290 cajas de cigarrillos, que se encontraban en un bolso abandonado en el bulevar Vargas, las cuales fueron trasladadas a la sede policial./MC

cigarros

Foto: Jonathan Riobueno 

Autor entrada: Prensa Alcaldía