Poliguaicaipuro desaloja a comerciantes informales en Avenida Francisco de Miranda

IMAG1562

Para garantizar el cumplimiento de las políticas municipales de reordenamientourbano que ha implementado el alcalde Francisco Garcés; los funcionario del cuerpo policial de Guaicaipuro realizaron un operativo especial la mañana de este domingo, donde procedieron a desalojar a los comerciantes informales tanto foráneos como de la ciudad de Los Teques,que se apostaban en la avenida Francisco de Miranda.

La información fue suministrada por el comisionado Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, quien señaló los agentes se desplegaron desde las 4:30 am, tomando también la avenida Independencia desde la plaza Guaicaipuro hasta la redoma,para evitar la instalación de estos comerciantes e impedir el incremento de vendedores en la zona y mantener un espacio libre para los transeúntes en las calles de la capital mirandina.

IMAG1553Asimismo recalcó que aquellos ciudadanos que no cumplan las medidas tomadas por este organismo de seguridad, les será decomisada la mercancía y llevada al Centro de Operaciones Principal de Poliguaicaipuro.

De esta forma se mantendrán permanentemente la presencia policial en el sitio y no será retirada a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, fluidez del tránsito en el área comercial y bancaria de la ciudad.

Más seguridad en comunidades guaicaipureñas

Ávila añadió que desde el día viernes pasado se implementó un operativo para incrementar los niveles de patrullaje en diferentes comunidades de la parroquia de Los Teques, que presentan mayor índice de inseguridad como San Pedro, Lagunetica, La Estrella, El Trigo, Ramo Verde, entre otras.

De esta forma agregó que se movilizaron cuatro vehículos patrullas y 10 motos con más de 20 funcionarios de la policía municipal, recorriendo las calles de dichas zonas atendiendo el llamado y denuncias de los vecinos, los cuales piden que se intensifique los labores de búsqueda y monitoreo de criminales en estas localidades./ST

Fotos: Ángela Ramírez

 

Autor entrada: Prensa Alcaldía