Poliguaicaipuro decomisó más de 5 mil artículos de primera necesidad en Quebrada de la Virgen

DSCF2592(1)

En horas de la noche de este miércoles funcionarios de Inteligencia de la Policía Municipal de Guaicaipuro llevaron a cabo el decomisó de 5 mil 500 artículos de primera necesidad encontrados en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad de Quebrada de la Virgen .

El comisionado Power Cano, director del ente policial, informó que la mercancía equivale a unos mil 200 kilos de productos entre: harina de maíz, aceite, jabón azul, jabón de olor, detergentes, mayonesa, entre otros; la cual será puesta a la orden de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).

Añadió que al momento de la verificación, los efectivos solicitaron a la dueña del hogar las facturas de la mercancía los cuales no presentó, por lo que se procedió a hacer el decomiso de la misma.

Comentó que estos procedimientos son gracias a las labores ejecutadas por los uniformados y el apoyo de la comunidad al hacer sus denuncias, pues son los que manejan la realidad de lo que sucede en cada sector en cuanto al expendio de artículos de primera necesidad.

Estas acciones forman parte de las labores emprendidas por la Alcaldía de Guaicaipuro en el combate contra el acaparamiento y la especulación, con el fin de hacerle frente a la guerra económica que perjudica directamente al pueblo guaicaipureño./MC