Poliguaicaipuro decomisó máquinas traga níquel en Bar Portal de México

 Uniformados de Poliguaicaipuro decomisaron nueve máquinas traga níquel  en el Bar Restaurante Portal de México, ubicado en la avenida Bermúdez, las cuales se encontraban sin la debida permisología.

Power Cano, director del ente policial, indicó que los funcionarios se trasladaron al referido establecimiento para llevar a cabo el procedimiento de verificación de permisología de máquinas traga níquel, arrojando la revisión que el mismo no posee el debido permiso, por lo que las máquinas fueron traslada a la sede principal de la policía municipal.

Cano informó que se han decomisado más de 50 máquinas en las últimas dos semanas; a la vez que recordó que en días pasado se encontró un casino clandestino que funcionaba en la antigua estación de servicio La Matica (dentro de un restaurante), de igual manera se incautaron  varias máquinas en “Pollos Asados el Gran Chaparral”, ubicado en El Cabotaje y en el interior de la licorería Ikavaru, ubicada en la calle Ribas adyacente al Puente Castro.

Precisó, que las máquinas decomisadas serán puestas a la orden de la fiscalía competente, recordando que los uniformados de Poliguaicaipuro están trabajando de manera constante para combatir la delincuencia, el juego de azar y mantener la convivencia ciudadana en el municipio. /MC

Autor entrada: Prensa Alcaldía