Poliguaicaipuro capturó a sujeto con 24 bombas molotov en El Encanto

*Se le incautó material para la fabricación de más bombas que serían utilizadas para atacar en la Av. Bertorelli Cisneros

Tras un arduo trabajo de investigación, funcionarios de la Policía de Guaicaipuro capturaron la tarde de este lunes en la etapa I de El Encanto a un joven con 24 bombas molotov con las que pretendían atacar y cerrar la Avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina.

El Comisionado Levis Ávila , director del cuerpo de seguridad local, informó que el sujeto identificado como Jairo Alejandro Ferrer Moreno, de 24 años de edad, residenciado en el mencionado sector, se encontraba preparando otras bombas al momento de su captura.

“Ferrer es reincidente en este tipo de acciones, los vecinos de El Encanto denunciaron un movimiento inusual en el estacionamiento por lo que inmediatamente iniciamos las investigaciones, dando con la aprehensión del ciudadano antes mencionado”, dijo.

Al detenido se le incautó además dos litros de gasolina, gran cantidad de mechas y otros implementos para la fabricación de las bombas molotov.

“Nuestros funcionarios se mantienen desplegados en la capital mirandina y en las parroquias productivas, garantizamos la seguridad de todo el pueblo guaicaipureño dando cumplimiento a las políticas del Alcalde Francisco Garcés”, añadió Ávila a la vez que recalcó que no permitirán acciones violentas en el municipio.

Ferrer Moreno fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial y será presentado ante el fiscal tercero del Ministerio Público este martes./YG