Poliguaicaipuro capturó a joven con facsímil

Durante labores de patrullaje de Poliguaicaipuro se realizó la aprehensión de Ángel José Hidalgo González, de 23 años de edad, quien minutos antes había robado un establecimiento comercial ubicado en la calle Ayacucho con Sucre, incautándosele un facsímil elaborado en aluminio y calamina color negro.

El director de operaciones de Poliguaicaipuro, Yanney Sánchez informó que la detención se practicó en las inmediaciones del Savil, luego de haber recibido una denuncia por parte de las partes afectadas.

El aprehendido fue llevado al Centro de Detención de Poliguaicaipuro, y sera remitido antes el Ministerio Público en las próximas horas.

Acotó que Poliguaicaipuro sigue en la calle para combatir la inseguridad en el municipio e intensificar los servicios de patrullaje las 24 horas del día, recordó que pueden seguir haciendo sus denuncias a través de la Central de Comunicaciones 0212-884.69.85/MC/yg