Poliguaicaipuro capturó a hombre solicitado desde el 2014

DSCF2683

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro le pusieron los ganchos a un hombre solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Violencia Contra la Mujer desde el 17 de marzo del 2014.

El director de Poliguaicaipuro, Power Cano, informó que el ciudadano aprehendido quedó identificado como Marco Antonio Betancourt Olmos, de 35 años de edad, el cual se encontraba en la avenida Bermúdez en horas de la mañana de este martes con actitud sospechosa.

Cano comentó que al momento que los uniformados realizaron la verificación por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó estar solicitado por el referido juzgado, por lo que se procedió a trasladarlo a la sede de la policía municipal.

Agregó que el caso fue remitido al Ministerio Público y puesto a la orden de la fiscal auxiliar Primera del control del Estado Miranda/MC