Poliguaicaipuro captura a presunto pedófilo en La Estrella

*El sospechoso abordaba a sus víctimas en la plaza Guaicaipuro

Poliguaicaipuro puso tras las rejas a un hombre acusado de cometer actos lascivos contra un adolescente, hecho acaecido en horas de la noche de este martes en el sector La Estrella de la capital Mirandina.

Según información aportada por el director de la Policía Municipal, Comisionado Levis Ávila, el presunto pedófilo responde al nombre de José Miguel Pereira, de aproximadamente 60 años de edad, quien se presume tenía como modus operandi abordar a sus víctimas menores de edad en la plaza Guaicaipuro, buscarles conversación, llevarlos a su residencia y posteriormente cometer el acto lascivo; motivo por el que se inició la investigación.

La captura de Pereira se logró luego de que la víctima, un menor de 12 años de edad, acudiera con sus progenitores a la sede de la policía municipal a interponer la denuncia, donde explicó que fue abordado por el sospechoso quien con la excusa de entregarle un teléfono celular lo llevó hasta su morada ubicada en La Estrella; una vez en el lugar lo amenazó de muerte con una arma blanca tipo cuchillo y lo obligó a ver películas pornográficas.

De manera inmediata se trasladó una comisión al lugar de habitación de Pereira donde fue arrestado, incautando dentro de la vivienda objetos de interés criminalísticos. El caso fue remitido al Ministerio Público./YG

Autor entrada: Yerlis González