Poliguaicaipuro captura a integrantes de la banda “El Felito” e incauta rifle

*Tras un arduo despliegue en Guaremal

Luego de un arduo despliegue policial efectuado en horas de la tarde de este lunes, funcionarios de Poliguaicaipuro capturaron a cuatro miembros de la peligrosa banda “El Felito” que mantiene azotados a los vecinos de la comunidad de Guaremal, así como también la incautación de un rifle modelo 722B Remington que portaban los individuos.

 

El Comisionado Levis Ávila detalló que los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando fueron alertados de la presencia de varios sujetos que portaban armas largas y pistolas merodeando por el sector, de inmediato se trasladaron a la zona donde fueron recibidos a tiros por los maleantes por lo que se realizó el despliegue, logrando la detención de dos ciudadanos que iban a bordo de dos motos, una de ellas solicitada; mientras que los otros dos dejaron los vehículos dos ruedas abandonados y emprendieron la huida.

“Estos ciudadanos cuando huyen hacía la zona boscosa efectúan varios disparos tratando escapar de los efectivos pero son capturados minutos después. Los cuatro detenidos son trasladados al centro de coordinación policial y puestos a la orden de la fiscal tercera del Ministerio Público”, dijo.

 

Los detenidos quedaron identificados como José Felix Rivas Villaroel, de 20 años de edad, Johan Alejandro Seijas Álvarez (25), José Gregorio Gomes Villaroel (19) y Deivis José Yare Arroyo (23).

 

Las motos recuperadas son una Owen, modelos Keeway, color negro, placas AE6L18M que al ser verificada por el Siipol arrojó estar solicitada por robo por la sub delegación del Cicpc Los Teques. Asimismo una Speed , color negra sin placa; una Bera gris sin placas y una MD blanca sin placa.

 

“Nos mantenemos patrullando constantemente en las diferentes comunidades guaicaipureñas, cumpliendo con las políticas del Alcalde Francisco Garcés para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía”, puntualizó./YG

Foto: NDG

Autor entrada: Yerlis González