Poliguaicaipuro captura infraganti a robamotos

Poliguaicaipuro

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Guaicaipuro realizaron la detención de un sujeto que intentaba, a punta de pistola, despojar a un ciudadano de una motocicleta de baja cilindrada.

De acuerdo a informaciones suministradas por Levis Ávila, director de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes, en las inmediaciones del centro comercial Paseo Mirandino, en la avenida La Hoyada de Los Teques, cuando los efectivos realizaban recorrido de rutina y se percataron de que un ciudadano que viajaba en una motocicleta marca Yamaha, modelo DT 175 color blanco, era atracado por un sujeto.

Ante la situación los funcionarios emprendieron la persecución que culminó cuando lograron detener a un joven de 18 años de edad, identificado como Eduard Alexander Bastidas Torres (18), residenciado en el sector La Ladera del municipio Carrizal, a quien le incautaron un revolver Smith and Wesson calibre 38, con tres proyectiles sin percutir.

El detenido y el arma fueron puestos a las órdenes de la Fiscal III del Ministerio Público Tanya Fuentes, para que realice las acciones judiciales pertinentes en relación a este caso./CDM

Foto Ángela Ramírez