Policía Municipal recupera cuatro vehículos robados

Cuatro vehículos fueron recuperados por Poliguaicaipuro en horas de la tarde del miércoles en diversos puntos de la capital mirandina, cumpliendo así con las políticas de seguridad del Alcalde Francisco Garcés.

El primer vehículo es un camión carga, marca Mitsubishi, color blanco, modelo Furgon, placa A26CE4K, año 2001; el cual fue encontrado en el sector La Parada de la Negra en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana. El mismo le fue robado a su propietario minutos antes debajo de la parada de Puerta Morocha.

El vehículo fue trasladado hasta la sede de Poliguaicaipuro y entregado a su dueño luego de presentar la documentación respectiva.

En otro procedimiento, los uniformados del cuerpo de seguridad local se trasladaron hasta la comunidad de Cañaote atendiendo el llamado de vecinos de la zona, quienes informaron de unas motos abandonadas y parcialmente desvalijadas desde hace varios día frente a una institución educativa. La primera se trataba de una Empire, modelo Horse, color negro sin motor; mientras que la otra es una Bera placa AB8F70S, color blanco.

Ambas fueron trasladadas hasta la central y verificadas ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) sin arrojar ninguna solicitud.

Recuperado en tiempo récord

Los funcionarios de Poliguaicaipuro recuperaron en tiempo récord en la carretera Panamericana adyacente a la entrada de El Vigía un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color negro, año 2009, tipo camioneta, placa: EAX90H; luego que fuera robado a su dueña, una fémina de 53 años de edad, cuando salía de su residencia ubicada en la parroquia San Pedro de Los Altos./YG

Fotos: NDG

Autor entrada: Yerlis González