Policía de Guaicaipuro recupera vehículo robado en Santa Rosa

Un vehículo automotor y una moto fueron recuperados este jueves en horas de la tarde por funcionarios de Poliguaicaipuro durante labores de patrullaje. Ambos fueron trasladados a la sede principal del cuerpo de seguridad donde se mantienen en resguardo.

Según informó el comisionado Levis Ávila, director de la Policía Municipal, la central de operaciones recibió una llamada alertando sobre un carro robado en la comunidad de Santa Rosa, callejón Los Blancos. De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado a verificar la situación, dando con el paradero del carro.

Se trata de un vehículo Corolla, color blanco, año 1995, placa AB773SA el cual le había sido robado a su dueño horas antes. A la sede de la policía se apersonó un ciudadano manifestando ser el propietario del carro.

Por otra parte en la parte externa del área de emergencias del hospital Victorino Santaella los efectivos recuperaron una moto abandonada y que presuntamente fue objeto de robo, esta se encontraba con el caucho delantero espichado.

La moto Horse, color azul, placa AD9R56G fue trasladada a la sede de Poliguaicaipuro./YG

Foto: Cortesía

Autor entrada: Yerlis González