PMOM sometió al Vicente Salias

DSC_2689

El quinteto representante de la U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales, dirigida por el profesor Alejandro Emperador, se impuso este miércoles 5-3 a la selección de la U.E. Vicente Salias, durante otra gran jornada del torneo de fútbol sala categoría 15, 16 y 17 años, de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2015.

Los pupilos de Emperador se crecieron en su casa, el Gimnasio Gran Mariscal de Ayacucho, de Ramo Verde, en donde se fajaron duro contra los defensores, desde el primer pitazo, hasta que encontraron el camino para llegar bien cerca del marco defendido por Julio López.

Ángel Aldana Osuna, estudiante del quinto año, anotó los cinco tantos del triunfo. También destacó su guardameta Rubén Lugo, quien paró de todo, igual que un profesional.

Por el quinteto visitante anidaron Jesús Blanco, Yofrei Velásquez, y Gabriel Cisneros.

Como árbitro, laboró el experimentado entrenador Jhommy Manzo.

El evento es coordinado por el educador Manuel Caguana, en representación del Municipio Escolar Guaicaipuro, y la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, a cargo de la también docente Elizabeth Romero./AA