Plan Vacacional Comunitario se extenderá una semana más

DSCF3983

*En Guaicaipuro

Los niños y niñas de Guaicaipuro podrán disfrutar durante una semana más de un sinfín de actividades deportivas, recreativas y lúdicas, ya que el Plan Vacacional Comunitario 2016 se extenderá por una semana más.

La medida se tomó debido a las instrucciones dadas por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quien indicó que las actividades se prolongarán hasta la semana del 12 al 18 de septiembre.

“La idea de esto es que podamos seguir brindando acompañamiento y entretenimiento a nuestros niños y niñas durante el receso vacacional que culminará el 26 de septiembre con el inicio del nuevo año escolar”, expresó la secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, Elizabeth Romero.

DSCF3977

Apuntó que durante esta semana el ayuntamiento brindará a los más pequeños de la casa diversas actividades como cine y teatro infantil, elaboración de mandalas, actividades deportivas y mucho más. /EM