Plan Vacacional 2015 llega a comunidades guaicaipureñas

En aras de crear nuevos espacios para la Paz y la Vida, el Plan Vacacional Comunitario 2015, realizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, se dirige a las comunidades con el fin de llegar a todos los espacios del municipio e incluir a niños y niñas de los distintos sectores en cada una de las actividades de esparcimiento.

En esta oportunidad los afortunados fueron los chiquillos de La Macarena, quienes disfrutaron de juegos lúdicos, actividades recreativas, colchones inflables, pintacaritas, entre otras actividades; este evento se realizó simultáneamente en dos sectores de la referida comunidad guaicaipureña, como lo son El Cristo, en la Base de Misiones y en Vuelta Azul en la UE Cruz del Valle Rodríguez.

La jornada realizada por la Alcaldía a través de la Secretaría de Gestión Social, al igual que en anteriores oportunidades, contó con el apoyo del movimiento de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena).

Maryori Guerra, directora de Educación destacó la participación de los más pequeños del hogar “el día de hoy atendimos más de 150 niños, los mismos se mostraron ansiosos y muy motivados a participar en todos los juegos que realizaron los recreadores; al final quedaron satisfechos y contentos”.

También notificó que próximamente estarán en las comunidades La Estrella, Variantes de Guaya, Santa Eulalia y El Vigía, “para llevar a todos los sectores la gestión socialista del alcalde Francisco Garcés y garantizar que todos los niños y niñas disfruten de sus vacaciones”./H.A

Autor entrada: Prensa Alcaldía