Plan Lluvias 2015 llegó a El Jabillal

DSC03767

Como parte del Plan Lluvias Guaicaipuro 2015, este jueves cuadrillas de Serviguaicaipuro, junto a los consejos comunales Jabillalito, El Turpial y Las Casitas, realizaron una jornada de recolección de cachivaches, desmalezamiento, limpieza de cunetas y del cauce de Quebrada Seca.

Los consejos comunales de estos sectores se encuentran activos y brindan el apoyo necesario para que esta gestión se lleve a cabo, ya que con estas actividades se beneficiarán más de 300 familias de los sectores mencionados, mientras que los vecinos se sienten contentos con el trabajo que se está realizando, ya que desde el año 2013 no se realizaban este tipo de labores en la zona.

Leoner Azuaje, presidente de Serviguaicaipuro, expresó, “ queremos que el Plan Lluvias 2015 llegue a todas las comunidades del municipio, en esta oportunidad estamos en los sectores Jabillalito, El turpial y Las Casitas trabajando de la mano con la comunidad”.

Delia Pacheco, vocera del consejo comunal  Turpial de Guaicaipuro manifestó “esta gestión realizada por la Alcaldía es algo muy beneficioso para nuestras comunidades, ya que muchas familias transitan diariamente por la quebrada y actualmente tiene mucha maleza que debe ser cortada./H.A.

Fotos: Clarens Díaz