Personas con síndrome de down recibirán atención especializada

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down la Secretaría de Gestión Social Municipal a través de las direcciones de educación y salud ofrecerán una jornada médico integral y odontológica a los niños y niñas que tengan esta condición.

“Desde el día miércoles hasta el viernes los niños y niñas con síndrome de down tendrán un recibimiento especial donde nuestros médicos les atenderán complacientemente”, así lo informó Elizabeth Romero Secretaria de Gestión Social del municipio Guaicaipuro.

Destacó que durante esos tres días el personal estará abocado a esta labor “ellos tendrán un trato exclusivo ya que estas personas requieren de una atención total por parte de quienes están prestando el servicio”.

La invitación está abierta a los Centros de Educación Especial a los que asistan niños y niñas con esta condición o a quienes tengan un familiar, para que los acompañen y así puedan recibir este beneficio ofrecido por el Gobierno Municipal de Guaicaipuro.

La jornada se llevará a cabo en la mañana en las instalaciones de la Clínica Municipal de El Paso y en la tarde en el consultorio popular del Complejo Social Deportivo Frank Gil./HA

Autor entrada: Henny Argueta