Personal del Distrito Sanitario N° 1 participó en taller antidrogas

Con la finalidad de promocionar espacios laborales preventivos a través de la promoción de la prevención al consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro, realizó un taller al personal profesional del Distrito Sanitario N°1.

Así lo dio a conocer la Comisionada encargada de esta oficina, Iskia Hidalgo, quien agregó que durante la actividad, los preventores se encargaron de promocionar habilidades para la vida, así como invitar a los participantes a llevar estilos de vidas saludables.

Hidalgo señaló que este tipo de talleres se han venido desarrollando desde hace algún tiempo en el municipio en aras de consolidar espacios laborales libres de drogas.

En total fueron 39 trabajadores administrativos y profesionales del sistema de salud los que participaron en la dinámica de la ONA Guaicaipuro, que se desarrolló a lo largo de seis horas en las instalaciones del Distrito Sanitario. /EM