PC Guaicaipuro inspecciona viviendas afectadas tras fuertes lluvias

juan-gil-300x211

Funcionarios de Protección Civil (PC) Guaicaipuro recorrieron varios sectores del municipio para  inspeccionar algunas viviendas que sufrieron afectaciones tras las lluvias del pasado lunes.

De acuerdo a la información suministrada por el Director de PC Guaicaipuro, Juan Gil, se pudo conocer que a consecuencia de las fuertes precipitaciones resultaron afectadas cinco viviendas en la parroquia Los Teques.

Entre las primeras acciones emprendidas por PC Guaicaipuro, Gil destacó la asistencia directa a cinco familias de la comunidad La Matica donde tres viviendas resultaron inundadas. Asimismo indicó que en una de las residencias colapsó una pared que hirió a un menor de edad a quien le brindaron la atención pertinente.

Mientras que en la comunidad de El Vigía, específicamente en el sector La Línea, fueron dos las viviendas anegadas, “gracias a Dios en ninguno de los casos hubo pérdidas humanas, sin embargo, luego de hacer la evaluación donde se determinó el alto riesgo de las infraestructuras remitimos los casos a ServiGuaicaipuro”, acotó Gil.

Agregó que se mantienen desplegados y alertas para garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio. /EM

Autor entrada: Ericka Morian