Paso por la redoma de La Matica será restringido este martes en horas de la noche

En horas de la noche de este martes 14 de noviembre el tránsito vehicular a la altura de la Redoma de La Matica será restringido debido a las labores que lleva a cabo la Alcaldía de Guaicaipuro para la recuperación de dichos espacios; tal como lo solicitara el Gobernador Héctor Rodríguez hace algunas semanas.

El cierre parcial de la vía se realizará a partir de las 10:00 de la noche y se extenderá por unas tres horas aproximadamente, tiempo en el que se desmontará la pasarela de los trabajadores del Metro Los Teques.

El cierre se hará en dirección Carrizal-Los Teques, por lo que la vía que va en dirección Los Teques-Caracas sera doble vía./YG