Parque Los Coquitos se vistió de fiesta para recibir a niños durante carnavales

IMG-20150217-WA0004

Más de 4 mil personas entre niños y adultos visitaron las instalaciones del parque Gustavo Knoop durante la temporada de carnaval, quienes disfrutaron de la extensa programación preparada por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Oficina Municipal de Ambiente.

Este martes se realizó un evento especial como parte del cierre de los carnavales, donde los más pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables, cotufera, cuenta cuentos, pinta caritas, música y otras actividades recreativas y culturales que empezaron desde las 9:00 de la mañana y se extendieron hasta las 4:00 de la tarde.

IMG-20150217-WA0005

Infantes con y sin disfraces se observaron por todo el parque, quienes no dudaron ni un segundo en expresar su alegría, tal es el caso de Daniela Ortiz de 10 años de edad; “me gustó todo, fue muy divertido venir al parque y más en carnaval por todas las actividades que tienen, por los niños que vienen disfrazados y porque estamos en familia”.

De igual manera los niños Willangelo y Camilo, aseguraron que los cuenta cuentos y los pintacaritas fueron lo mejor de estos carnavales en el parque Los Coquitos. “Bailamos, nos pintamos las caras del hombre araña y jugamos muchos, también comimos cotufas y refrescos”.

Ysaac Ortiz, quien tiene 8 años de edad, catalogó como “lo máximo” el día que pasó en el parque, pues se montó en los colchones inflables y participó en todas las actividades como los cuenta cuentos”.

IMG-20150217-WA0001

Durante el cierre especial de carnavales, se contó con el apoyo de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y la emisora comunitaria La Voz de Guaicaipuro con la venta de libros y el Trueke./YG