Paracotos inició censo de la Gran Misión Hogares de la Patria

Hogares de la Patria

Un total de 332 personas fueron censadas en la primera jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria que inicó durante el fin de semana en la parroquia productiva de Paracotos del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro; así lo informó Yessica Torres de la coordinación de Misiones Socialiastas de la alcaldía.

Señaló que se convocaron a las comunidades de pobreza extrema que se encuentran en el punto y circulo de la base de misiones que corresponden a los sectores de Puente Maitana, Samán de Bolívar, La Peñaloza, La Esperanza, Casco Central, Las Brisas, 2 de agosto parte alta, El Latón, Agua Maluca, El Hato, Los Mangos, Palo Negro, Encarnación Rivas y La Suiza.

Asimismo mencionó que el proceso de verificación del censo en el Urbanismo El Chorrito, avanza con la verificación de 92 hogares de 203 familias ya censadas, las cuales pasaran a la fase de postulación y validación conjuntamente en asambleas con los consejos comunales.

Planificación Integral Comunitaria

SONY DSC

El proceso de Planificación Integral Comunitaria continúa en la comunidad de Cocorote, donde el Sistema de Misiones sigue verificando el funcionamiento de cada ámbito de las misiones sociales en la localidad junto a los consejos comunales El Peñón, Nueva Generación, El Carmen y Cocorote.

Torres agregó que para reforzar las bases de misiones en las comunidades, se realizarán una series de jornadas integrales los días 21 y 28 de marzo en el Inces de Paracotos y en Cocorote, sector El Peñón, respectivamente, para atender diferentes casos que presente dichas zonas guaicaipureñas. ST

Fotos: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía