ONA realiza jornadas informativas y de sensibilización

Como parte del dispositivo Semana Santa Segura 2017  la Organización Nacional Antidrogas (ONA) del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro permanece realizando jornadas informativas y de sensibilización a los usuarios que realizan viajes por el Terminal de Pasajeros de Los Lagos.

Durante el operativo se contó con la participación de la Dirección de Derechos, Servicio Nacional para el Desarme (SENADES), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Policia Nacional Bolivariana (PNB), Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente  (CMDNNA) y Defensoria del Pueblo (DP).

Por otra parte, se les practicó pruebas de orientación toxicologica a los choferes de las diferentes líneas para el descarte de un posible consumo en Tetrahidroocanabinol (THC), principio psicoactivo de la marihuana y Cloridrato de cocaína (COC), con la finalidad de  poder asegurar un excelente viaje de los usuarios./CL.