ONA Guaicaipuro se despliega en Terminal de Los Lagos

• Funcionarios participan en operativo de seguridad de Carnavales Seguros Guaicaipuro 2017

Dentro de la planificación enmarcada en la temporada del carnaval, el equipo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro se desplegó este sábado en el Terminal de Pasajeros de Los Lagos para sensibilizar a conductores y pasajeros acerca de la importancia de la seguridad y prevención ciudadana.

La Comisionada Municipal Antidrogas, Iskia Hidalgo, explicó que durante la temporada de carnaval se estarán aplicando pruebas toxicológicas a los transportistas en aras de resguardar la vida de los guaicaipureños. “El día de hoy aplicamos seis pruebas en el terminal, por fortuna ninguna de las pruebas dio positiva”.

Agregó que durante los días de asueto se mantendrán entregando material informativo acerca de la prevención del consumo de drogas, así como dictando charlas para reforzar los valores y afianzar la seguridad ciudadana y la prevención integral de cada una de las personas que se trasladan a distintos puntos del país./EM

Fotos: Geraldine Galicia