ONA Guaicaipuro reinicia actividades en instituciones educativas

Luego de que los niños y niñas se incorporaran a clases tras las vacaciones por época decembrina, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro retomó actividades en los colegios del municipio para el fortalecimiento de los valores y promoción de estilos de vida saludables.

Este miércoles en la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez de La Estrella, los funcionarios de la ONA Guaicaipuro realizaron un taller para la prevención del consumo de drogas dirigido a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado.

Según informó la Comisionada de la ONA Guaicaipuro, Iskia Hidalgo, son actividades que promueven la sana convivencia no sólo en el colegio sino también en las comunidades donde residen y que contribuyen a disminuir en gran medida el uso de drogas en el territorio guaicaipureño.

Agregó que desde del 19 hasta el 26 del mes en curso, los promotores de la ONA Guaicaipuro realizarán estos talleres de prevención a los vencedores de la Misión Ribas en la Aldea Universitaria Casa de Los Saberes a partir de las 9:00 am. /EM

Autor entrada: Ericka Morian