ONA Guaicaipuro dictará taller de proyectos preventivos comunitarios

dscf2330

Este jueves 6 de octubre, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro, brindará a todas las comunidades del municipio un taller de proyectos preventivos comunitarios a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de Usos Múltiples de la Alcaldía.

La encargada de esta oficina, Comisionada Iskia Hidalgo indicó que la actividad la realizarán para proporcionar herramientas técnicas necesarias para la elaboración de proyectos “específicamente en materia preventiva del consumo de drogas, con el objetivo de brindar los beneficios que el Fondo Nacional Antidrogas tiene destinado para el tema preventivo”.

Del mismo modo indicó que los proyectos más viables son aquellos que fomenten la prevención como parques biosaludables, canchas deportivas, salas para la proyección de foros, conversatorios, entre otros.

Destacó que los participantes deben llevar sus propuestas debido a que los proyectos serán recibidos el próximo lunes 10 en la oficina que se encuentra ubicada en la calle Guaicaipuro, edificio Hijos de la Unión, piso uno./HA

Foto: Geraldine Galicia

Autor entrada: Henny Argueta