OMA despliega operativo de seguridad en Terminal Los Lagos

loslagos 001

Con el fin de resguardar la vida de los guaicaipureños, la Oficina Municipal Antidrogas conjuntamente con Poliguaicaipuro, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Miranda y la Policía Nacional Bolivariana desplegaron un operativo de seguridad en el Terminal de Pasajeros de Los Lagos y la alcabala de Puerta Morocha.

Luis Rodríguez, jefe de la OMA, indicó que durante la temporada carnestolenda se estarán aplicando diariamente 10 pruebas toxicológicas a los transportistas. “El sábado en el terminal de 10 pruebas aplicadas, una dio positiva en el consumo de sustancias estupefacientes, se tomaron las acciones correspondientes, se le retuvo la unidad de transporte y el chofer deberá acudir a un centro de orientación para que se recupere de su adicción”.

loslagos 002

Agregó, que las pruebas se aplican de manera aleatoria,  garantizando así el resguardo de la vida de todos los viajeros que se trasladan a los distintos puntos del país.

De igual manera, se entregó material informativo sobre la prevención del uso de drogas,  cuadernos para que los niños puedan colorear y que representan los valores como un nacimiento desde el seno familiar así como bolsas ecológicas./YG

Foto: Luis Ortuño