OMA aborda plazas guaicaipureñas con jornadas preventivas de drogas

DSC04534

Este jueves se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Los Teques una jornada preventiva, informativa en materia de drogas, violencia de género y derechos humanos en la que se brindaron asesorías gratuitas en estos temas.

En la actividad participaron la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) de Guaicaipuro, Dirección Regional de Derechos Humanos, Defensa Pública y la Fiscalía a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Carlos Solano, Orientador Familiar de la OMA dijo “esta es una jornada preventiva e informativa, en la que brindamos asesorías, para que las personas tengan conocimiento de sus derechos y deberes en todos estos temas fundamentales; también realizamos actividad de volanteo y obsequiamos a los niños cartillas para colorear con ilustraciones de los valores y material informativo”.

Agregó, que se tienen previsto realizar actividades como esta mensualmente, principalmente en la capital mirandina, abordando las distintas plazas del municipio para expandirse y hacer llegar la información a tantas personas como sea posible./HA

Fotos: Clarens Díaz