Número de consumidores de la Feria Agrícola Municipal se incrementa cada semana

Feria Agrícola

Un aproximado de 2 mil personas visitan semanalmente la Feria Agrícola Municipal; cifra que según expresa el secretario de Gestión Económica, Yván Ledezma, se incrementa debido a la calidad, frescura y chequeo constante de los precios por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Ledezma informó, que este miércoles se expendieron 12 toneladas de pescado fresco, una tonelada y media de pollo a costo regulado y ocho mil kilos entre verduras, hortalizas y frutas. De igual manera se incorporó la venta de huevos a precios solidario.

SONY DSC

Agregó, que luego de varias reuniones se acordó que para el día viernes se sumará a la Feria Agrícola la venta de Pollo Maella con más de tres toneladas de rubro, garantizando el suministro a todos los consumidores.

Recalcó, que la feria es producto de una política organizada, bien establecida, con orden y estudio, “no es creando nuevos espacios para la economía informal, al contrario, hay personas de la economía informal que se han incorporado a la feria. A medida que sigamos teniendo voluntades y personas que quieran incorporarse a la feria, se irá fortaleciendo esta política”./YG

Foto: Ángela Ramírez