Nuevo punto de la Feria Agrícola Guaicaipuro se instaló en la Bicentenario

dscf6018

“Yo soy de San Antonio y vengo a comprar acá a Guaicaipuro porque en estas ferias que realiza la Alcaldía se encuentran buenos productos y los precios son muy económicos”, indicó Elías Torres, a la vez que felicitaba al mandatario local por esta política a favor del pueblo.

dscf6014

Torres indicó que el nuevo punto fijo de la Feria Agrícola Guaicaipuro instalado este miércoles en la avenida Bicentenario, a la altura del Hospital Victorino Santaella, es favorable ya que “mientras más estaciones de la feria hayan, existen más oportunidades de llevar alimentos a las personas que aquí compramos, sobre todo porque venimos de Los Salias y Carrizal”.

dscf6009

Entre rubros como carne, pollo, pescado, huevos, charcutería, frutas, hortalizas y verduras, se constituyeron las seis toneladas de alimentos que se expenden en este nuevo punto de la feria que funcionará de miércoles a domingo.

“Los precios son muy accesibles y la ubicación es excelente porque hay mayor seguridad porque está muy cerca de la sede de la Policía Municipal y de mi comunidad”, fueron las palabras de Jesús González, habitante de El Vigía.

dscf6023

Por su parte el Secretario de Gestión Económica de la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, Yván Ledezma, aseguró que “se cumplió la meta que teníamos planteada para este año, logramos establecer cuatro puntos fijos de la feria en la parroquia Los Teques, lo que ha permitido que más guaicaipureños puedan acceder a los rubros que ofrecen nuestros productores locales”.

dscf6011

Asimismo agregó que se ha incrementado la atención con las jornadas comunitarias de la feria en todo el territorio municipal, “seguimos desplegados por todo el municipio, garantizando los rubros al pueblo y a precio justo, como nos lo indicó el alcalde Francisco Garcés”. /EM

Fotos: Geraldine Galicia

Autor entrada: Ericka Morian