Nueva tarifa de transporte urbano entra en vigencia este martes 6

*Usuarios deberán cancelar Bs. 45

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro informa a toda la colectividad que a partir de este martes 6 de septiembre entrará en vigencia la nueva tarifa de transporte público urbano, la cual quedó establecida en 45 bolívares, según decreto FGDS1-026-2016.

El costo fue acordado en mesas de trabajo con transportistas y el Poder Popular, luego de hacer una serie de discusiones y evaluaciones de todo el sistema; tal como se viene haciendo desde hace dos años y medio.

Se le recuerda a todos los usuarios que el monto establecido es fijo, por lo que no deben cancelar más de Bs. 45, excepto los fines de semana y días feriados donde habrá un recargo de Bs. 5.