Niños y niñas de Guaicaipuro disfrutaron al máximo un día de playa

PLAYA LOS CORALES PLAN VACACIONAL 2015 4

Como parte del Plan Vacacional Comunitario 2015 realizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, este miércoles más de 30 niños y niñas de distintas comunidades disfrutaron de un día de playa, en Los Corales- estado Vargas; en medio de risas, juegos y alegría compartieron con amigos y recién conocidos.

Los pequeños traviesos estuvieron acompañados por representantes de la Dirección de Educación de la alcaldía, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños Niñas y Adolescentes (Smpinna) de Guaicaipuro, Protección Civil Guaicaipuro y el Sistema de Recreadores del Idena.

Belkis Sánchez, presidenta del Smpinna, expresó que estas actividades son necesarias para el sano esparcimiento de los niños y niñas; “estamos disfrutando de un día de playa en donde todos los presentes han compartido en distintas actividades recreativas; con esto buscamos garantizar y fortalecer la prevención, la sana recreación y los valores”.

Yelennis Vera, recreadora, manifestó que la participación de los niños fue muy activa “todos se han integrado de manera positiva a todas las actividades que hemos realizado en este día; es gratificante ver como se incorporan y disfrutan de nuestra compañía y trabajo”.

Por su parte, Eskevin Gutiérrez manifestó que no solo los niños se recrean con estos paseos “hemos realizado diversas actividades, están disfrutando porque he visto mucha alegría en sus rostros, no solo ellos se están divirtiendo porque nosotros también gozamos de la experiencia y aprendemos cosas de ellos en el compartir diario”.

Diversión al máximo

En el rostro de todos los niños y niñas se podía observar la emoción por estar en la playa y compartir con los demás, así lo manifestó la pequeña de 11 años, Karelis Varela, de Colinas del Ángel “lo que me gustó de este día de playa fue compartir con todos los niños que vinieron y los juegos que hemos hecho durante el viaje y después que llegamos”.

Así mismo Yelenned Vera, de El Cabotaje, resaltó que disfrutó de todas los eventos y juegos realizados y que le gustaría asistir a otros paseos “yo disfrute mucho todos los juegos que hicieron los recreadores, la comida y bañarme en la playa; me gustaría que nos lleven a otros lugares para seguir divirtiéndonos tanto como hoy”./HA

PLAYA LOS CORALES PLAN VACACIONAL 2015 I

Fotos: Henny Argueta

Autor entrada: Prensa Alcaldía