Niños y jóvenes de Las Cadenas participaron en 4to Festival Deportivo

Como antesala a los Juegos Comunales 2017, la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Dirección de Educación Municipal, hace presencia en las comunidades guaicaipureñas por medio de festivales deportivos que son realizados desde hace cuatro sábados en distintos sectores.

La última fue Las Cadenas donde más de 100 niños y niñas se sumaron a las actividades de fútbol sala, voleibol, kikimbol, bailoterapia, baloncesto y demostración de boxeo; la finalidad es ir preparando a los niños y jóvenes para que se motiven a participar en los próximos Juegos Comunales.

Estos festivales están planificados hasta mediados de junio, lo que les permitirá llegar a muchas más comunidades e integrarlos a la masificación deportiva que se viene desarrollando desde el Complejo Social Cultural Frank Gil y que tiene como bandera la paz y la vida.

En esta oportunidad contaron con el apoyo de la Dirección de Salud quien asistió para hacer toma de tensión arterial, así como la colocación de más de 100 dosis de distintas vacunas a los participantes./HA