Niños y adultos disfrutan al máximo del Circuito de Teatro Los Teques

Teatro

“Entre Sueños y Magia” y “Gotas de Miel”, obras que dieron apertura a la segunda entrega del Circuito de Teatro Los Teques, cautivaron tanto a niños como adultos del municipio Guaicaipuro este fin de semana.

Este domingo el auditorio del hospital Victorino Santaella, espacio recuperado para el disfrute y la recreación, subió a las tablas a la agrupación Miranda en Alto y su pieza teatral “Gotas de Miel”, una obra para crear conciencia ecológica e incentivar el reciclaje.

Por otra parte, en el auditorio de la Unidad Educativa República del Paraguay los más pequeños de la casa, en compañía de sus padres, pasaron una tarde diferente al presenciar la obra “Entre Sueños y Magias”, la cual cuenta de una manera divertida y con títeres la historia y aventuras de un mago soñador que pierde la confianza.

Yulié García, miembro del Comité Organizador del Circuito de Teatro Los Teques, extendió la invitación al pueblo guaicaipureño a disfrutar de las 32 obras teatrales que se estarán presentando hasta el próximo 3 de mayo de viernes a domingo, de las cuales 18 están dedicadas al público infantil y 14 a todo público.

Igualmente recordó, que las entradas se venderán dos horas antes de cada función en los auditorios del HVS y de la UE República del Paraguay, con un costo de 20 bolívares para los niños y 50 bolívares para adultos./YG

Foto: Luis Ortuño